EA SPORTS™ FIFA 22

Electronic Arts
PS5
PS4
Released 10/01/2021
  • PS Plus required for online play
  • In-game purchases optional
  • Vibration function required
  • Supports up to 22 online players with PS Plus
  • Online play optional
  • 1 - 4 players
  • Remote Play supported
Descripción general del juego

Con la potencia de Football™, EA SPORTS FIFA 22 mejora la experiencia con tecnología de juego HyperMotion de última generación.

En  EA SPORTS™ FIFA 22,  cada momento en el campo de juego se amplifica con  HyperMotion, una tecnología de juego diseñada para aprovechar la potencia de la PlayStation 5. Con la integración de la captura avanzada de partidos 11v11 y el aprendizaje automático, HyperMotion brinda a FIFA 22 datos de movimiento real en tiempo real provenientes de jugadores profesionales en partidos de alta intensidad para obtener la experiencia de juego más realista, eficaz y fluida en la historia de FIFA. 

Los modos de juego clásicos vuelven con una nueva temporada de innovación: Crea tu propio club en el Modo carrera, siente la nostalgia con nuevos héroes de FIFA Ultimate Team y obtén recompensas por tu habilidad en las calles con un estilo de juego distinto en VOLTA FOOTBALL

Comprar digital

Disponible en PlayStation Store

Editions

Standard Edition

PS5
  • FIFA 22 PS5™
  • Next Generation Player Item

Standard Edition

PS4
  • FIFA 22 PS4™
  • Next Generation Player Item

Ultimate Edition

PS4PS5
  • FIFA 22 PS4™
  • FIFA 22 PS5™
  • Next Generation Player Item
  • 4600 FIFA Points

Tecnología de juego HyperMotion

Como novedad en EA SPORTS FIFA y en exclusiva para las consolas de nueva generación, HyperMotion integra por primera vez dos tecnologías que revolucionan la jugabilidad del fútbol:

Captura avanzada de partidos 11v11

Los trajes Xsens permiten capturar el movimiento de 22 futbolistas profesionales que juegan por primera vez un partido de competición. Estos datos de movimientos humanos reales sin precedentes impulsan la forma en que tanto los individuos como los equipos se mueven en FIFA 22.

Aprendizaje automático

Nuestro algoritmo de aprendizaje automático de última generación aprende de más de 8,7 millones fotogramas de capturas de partidos avanzados, y luego escribe nuevas animaciones en tiempo real para crear un realismo futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones.

El resultado es una experiencia de juego más realista, sensible y fluida en cada partido y en cada modo de FIFA 22 en PS5:

 

Equipo completo Movimiento Auténtico

Xsens Suits, un avance fundamental, permite registrar por primera vez los datos de los 22 jugadores durante los partidos de competición en el mundo real. Los datos capturados de cada toque, entrada, sprint y duelo dan lugar a la mayor actualización de las animaciones de la historia de FIFA, lo que aumenta la intensidad futbolística, la capacidad de respuesta y la fisicalidad de cada jugador del juego, para que los movimientos sean los más reales de la franquicia.

ML: Flow

Nuestro algoritmo de aprendizaje automático reinventa el funcionamiento de las animaciones en los videojuegos deportivos, ofreciendo mayor fluidez y realismo visual que nunca. Aprovechando más de 8,7 millones de fotogramas de la Captura de Partidos Avanzados 11 contra 11, el algoritmo aprende y escribe nuevas animaciones en tiempo real, lo que permite a los jugadores ajustar mejor su zancada y su cadencia de carrera para acercarse más suavemente a controlar o golpear el balón.

I.A. táctica

Impulsada por la potencia de PlayStation 5, la inteligencia artificial táctica crea una inteligencia más profunda en los 22 jugadores, dando a cada futbolista individual la capacidad de entender mejor las formaciones y los movimientos de sus compañeros de equipo y de los oponentes para crear un nuevo nivel de realismo táctico.

En ataque, los jugadores pueden ahora tomar hasta 6 veces más decisiones por segundo, lo que se traduce en un mejor conocimiento de su entorno, carreras más inteligentes en el juego de acumulación y más velocidad en la reacción a los balones sueltos. Una IA defensiva renovada significa que los equipos funcionan ahora más como una unidad, conservando su forma para moverse por el campo y cubrir los espacios vacíos.

Kinetic Air Battles

La nueva tecnología de interacción entre los dos jugadores sincroniza las animaciones de los jugadores, creando un mayor realismo y capacidad de respuesta cuando saltan para luchar por el balón. Verás cómo los defensores y los atacantes se jalan y se empujan para alcanzar centros, despejes y pases largos, aumentando la calidad en situaciones caldeadas y creando resultados más limpios cuando los jugadores luchan por llegar primero a la pelota.

Control del balón

Gracias a la actualización de las animaciones, el control del balón en FIFA 22 es más natural y fluido que nunca. Las animaciones de dos toques más largas permiten un mejor control de los balones aéreos, más agilidad a la hora de atrapar los balones terrestres y más fuerza en las situaciones de escudo para ofrecerte nuevas formas de avanzar en ataque.

Humanización del jugador

Gracias a la captura avanzada de partidos 11v11, las nuevas animaciones de los jugadores sin balón y el comportamiento ambiental ayudan a dar vida a los personajes en el campo. Mira cómo los rivales hablan, señalan y se dirigen unos a otros en función de la acción, mientras que la locomoción basada en la intensidad y los comportamientos naturales de los jugadores hacen que FIFA sea más realista e inmersivo que nunca.
FORMA TU EQUIPO DE ENSUEÑO

Comienza tu temporada de FIFA Ultimate Team ahora

Disfruta nuevas formas de competir, personalizar y construir tu equipo de ensueño. Mira las novedades de FIFA 22 Ultimate Team.

Descubre cómo FIFA 22 aprovecha las innovadoras funciones de la PS5

FIFA 22 aprovecha la potencia de la PS5 para permitir un realismo futbolístico sin precedentes, dando a los jugadores la posibilidad de crear un estilo de juego que se parece mucho a cómo los futbolistas de verdad compiten en la cancha.

Discover more great sports games

Explore a range of incredible sports games out now or coming soon to PS4 and PS5.

Platform:
PS5
Release:
10/1/2021
Publisher:
Electronic Arts Inc
Genre:
Sport
Voice:
Arabic, Chinese, English, French (France), German, Italian, Japanese, Polish, Portuguese (Brazil), Russian, Spanish, Spanish (Mexico)
Screen Languages:
English, French (France), Spanish (Mexico)
Online features require an account and are subject to terms of service and applicable privacy policy (playstationnetwork.com/terms-of-service & playstationnetwork.com/privacy-policy).

Software subject to license (us.playstation.com/softwarelicense).

You can download and play this content on the main PS5 console associated with your account (through the “Console Sharing and Offline Play” setting) and on any other PS5 consoles when you login with your same account.

*SE APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. VISITA  https://tos.ea.com/legalapp/eaplay/US/en/PC/  PARA CONOCER MÁS DETALLES.
**Se aplican las condiciones. Visita  https://tos.ea.com/legalapp/eaplay/US/en/PC/  para conocer más detalles.

Conditions and restrictions apply. See www.ea.com/legal for details.
©2021 Electronic Arts Inc. EA, EA SPORTS, and the EA SPORTS logo are trademarks of Electronic Arts Inc. Official FIFA licensed product. © FIFA and FIFA's Official Licensed Product Logo are copyrights and/or trademarks of FIFA. All rights reserved. Manufactured under license by Electronic Arts Inc.
Electronic Arts Inc Privacy Policy & EULA