Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes
 
 

Acuerdo de participación en el programa de pruebas de la alpha

POR FAVOR, LEA ESTE ACUERDO (ACUERDO) DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE PRUEBAS DE LA ALPHA POR COMPLETO E INDIQUE SI ACEPTA O NO LOS TÉRMINOS (I) ACCEDIENDO O DESCARGANDO CUALQUIER MATERIAL DE LA ALPHA; O (II) HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN O ACEPTO.

ESTE ACUERDO ES ENTRE USTED Y SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA LLC (SCEA) Y SOLAMENTE PUEDE ACEPTARSE POR UN ADULTO DE 18 AÑOS O MÁS. ASIMISMO, PUEDE ESTAR SUJETO A OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SCEA O DE TERCEROS PARA CIERTOS MATERIALES DE LA ALPHA. POR FAVOR, REVISE CON ATENCIÓN ESOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES. SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS DEL ACUERDO O NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR, NO ACCEDA NI DESCARGUE LOS MATERIALES DE LA ALPHA. DE LO CONTRARIO, SI ACCEDE O DESCARGA CUALQUIER MATERIAL DE LA ALPHA, ESTARÁ ACEPTANDO TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.


1. Materiales y Programa de la alpha. SCEA le proporcionará el software, la documentación y el acceso al sitio web de prueba alpha (“Materiales Alpha”) que se requieren para la participación en el programa de prueba alpha (“Programa”). El Programa puede incluir Materiales de la alpha publicados por SCEA o por otras de sus compañías. La participación en el programa queda sujeta a estos Términos del acuerdo y será preciso que disponga de acceso a Internet, cierto hardware y equipo que SCEA no le provee. SCEA puede dar por terminado este Programa en cualquier momento sin justificación ni previo aviso.

 

2. Comentarios de los participantes. SCEA o sus compañías autorizadas pueden obtener información de usted respecto al uso de los Materiales de la alpha o su participación en el Programa, incluyendo información sobre comunicaciones, actividades en línea o de juegos. Sin perjuicio de otras selecciones que haya realizado anteriormente para declinar recibir información de SCEA o para ser contactado por SCEA, SCEA podría contactar con usted para solicitarle información sobre el uso de los Materiales de la alpha. Usted accede a facilitar información a SCEA respecto a sus experiencias con el uso de los Materiales de la alpha, como la referida a la conectividad y facilidad de uso de los Materiales de la alpha. Las respuestas deseadas pueden incluir contestar encuestas o informar sobre errores. La información que proporcione a SCEA en relación al Programa, incluidas las ideas o inventos recopilados por SCEA, será referida como “Comentarios”. Está de acuerdo en que los Comentarios (i) contienen sus ideas o inventos originales y que se proporcionan a SCEA sin remuneración o condicionamientos; (ii) una vez entregados a SCEA, serán propiedad e información confidencial de SCEA; (iii) podrán ser usados o distribuidos por SCEA para cualquier propósito relacionado con los Materiales de la alpha o el desarrollo de cualquier otro producto o servicio, incluyendo la divulgación de dicha información entre sus filiales, subsidiarias o desarrolladores y editores de terceros; y (iv) permite a SCEA recopilar y usar su información personal referida al Programa, siempre que SCEA no divulgue dicha información a terceros no afiliados sin su permiso o contrario a lo establecido en la política de privacidad aplicable.

3. Propiedad del Programa y Materiales de la alpha. SCEA, sus filiales o ambos son propietarios del Programa, de los Materiales de la alpha y de los derechos de propiedad intelectual asociados con ellos. No debe copiar, distribuir, vender, licenciar, ceder o transferir los Materiales de la alpha. Debe guardar los Materiales de la alpha en su poder, custodia y control y realizar un esfuerzo razonable para evitar que otros los utilicen. Será responsable ante cualquier pérdida o daño que sufran los Materiales de la alpha o los derechos de propiedad intelectual de SCEA en esos materiales, incluyendo las pérdidas o daños resultantes de la divulgación de los Materiales de la alpha o la información del Programa.

 

4. Contenido generado por el usuario.  Los Materiales Alpha pueden incluir herramientas que le darán la habilidad de poderse comunicar con otros jugadores y crear, publicar y distribuir distintos tipos de contenido para y en relación con el Programa, incluyendo pero no limitado a ilustraciones, fotografías, videos, materiales relacionados con el juego (incluyendo niveles y personajes) y otra información (individual y colectivamente, “Contenido generado por el usuario”).  Usted admite que SCEA y los otros creadores del Contenido generado por el usuario tienen los derechos de su contenido respectivo bajo los derechos de autor y otras leyes pertinentes, y que excepto que así se describa específicamente en este Acuerdo, tales derechos cuentan con licencia ni se transfieren de ninguna otra forma a su nombre. Acepta su plena responsabilidad por el uso de cualquier Contenido generado por el usuario que se considere en violación de cualquiera de estos derechos.

                Está de acuerdo en que no creará, transferirá, compartirá, enviará ni subirá ningún Contenido generado por el usuario que:

a) está protegido por copyright, patente, marca registrada o secreto comercial o sujeto de otra forma a los derechos de propiedad de terceros, incluyendo pero no limitado a los derechos de privacidad y publicidad (a menos de que usted sea dueño de los mismos o tenga su permiso);

(b) contiene declaraciones fraudulentas o tergiversadas que pueden perjudicar a SCEA o algún tercero;

(c) contiene declaraciones tergiversadas o materiales que menosprecian, ridiculizan o desdeñan a SCEA o a algún tercero;

(d) es obsceno, difamatorio, amenazante, hostigador, rapaz, pornográfico, aborrecible, racial o étnicamente ofensivo, o que promueva una conducta que podría violar alguna ley o que sea inapropiada de cualquier otra forma;

(e) es un anuncio o solicitud de negocio;

(f) es una suplantación de la identidad de otra persona; o       

(g) viola cualquiera de las reglas de Conducta en línea, u otros términos de este Acuerdo, términos de las Condiciones del Servicio y Acuerdo de Uso de PSN u otros términos relacionados con este Programa. 

                Está de acuerdo en que SCEA no se responsabiliza por el Contenido generado por el usuario que sea enviado o publicado por usted o por otros. SCEA no reclama la propiedad de cualquier Contenido generado por el usuario que usted envíe o facilite como parte del Programa, y SCEA renuncia de forma expresa a cualquier y toda responsabilidad relacionada con cualquier Contenido generado por el usuario.  SCEA no tiene el deber de realizar una evaluación preliminar del Contenido generado por el usuario.

                SCEA tiene el derecho de editar, eliminar, bloquear o denegar la publicación de cualquier Contenido generado por el usuario enviado desde cualquier red o sitio de Internet, incluyendo pero sin limitarse a la PlayStation® Network, por cualquier razón sin notificación previa, pero no asume obligación alguna de hacerlo y no es responsable de ningún fallo o retraso para llevarlo a cabo.

                Por el presente designa a SCEA como su apoderado legal para solicitar la eliminación de terceros bajo la Ley Digital del Milenio para los Derechos de Autor (DMCA) o cualquier otra ley o base, según el criterio de SCEA, de cualquiera de su Contenido generado por el usuario que haya sido publicado en una red o sitio de Internet de terceros.  Acepta no impugnar la solicitud de SCEA para la eliminación de su Contenido generado por el usuario de tal red o sitio de Internet.  También acepta ejecutar todos los documentos, como lo solicite SCEA, para hacer efectiva dicha eliminación.

                 

5.  Licencia de SCEA del Contenido generado por el usuario.  

(a)  Al publicar, transferir, compartir o enviar Contenido generado por el usuario de cualquier forma, por el presente otorga a SCEA, sus afiliados, licenciantes y distribuidores y otros usuarios del Software, una licencia no-exclusiva, mundial, pagada en su totalidad, transferible, irrevocable, exenta de regalías y perpetua, para modificar, adaptar, traducir, crear obras derivadas, y ejecutar y presentar su Contenido generado por el usuario;

(b)  Al enviar o subir Contenido generado por el usuario de cualquier forma a SCEA, por el presente otorga a SCEA, sus afiliados, licenciantes y distribuidores, una licencia no-exclusiva, mundial, pagada en su totalidad, transferible, irrevocable, exenta de regalías y perpetua, para publicar y distribuir su Contenido generado por el usuario (gratuitamente o con fines de lucro) y para usar su Contenido generado por el usuario con fines de comercialización y promoción en relación con el Programa, el juego, cualquier sistema de entretenimiento informático PlayStation o cualquier otro aspecto del negocio de SCEA; y

(c)  Por el presente:

(i)  Acepta que ha recibido contraprestaciones onerosas de parte de SCEA para la licencia de los derechos en su Contenido generado por el usuario bajo este Acuerdo;

(ii)   Acepta que su creación o distribución de Contenido generado por el usuario no está basado de ninguna manera en la expectativa de compensación por parte de SCEA, sus afiliados, licenciantes o distribuidores;

(iii)  Acepta que SCEA, sus afiliados, licenciantes y distribuidores pueden – pero no están obligados a – usar su nombre, nombre de usuario, o marca comercial pertinente en relación con la distribución de su Contenido generado por el usuario; y

(iv)  Garantiza y representa que: (A) usted ha creado su Contenido generado por el usuario; (B) tiene todos los derechos necesarios asociados con su Contenido generado por el usuario para llevar a cabo sus obligaciones bajo este Acuerdo; y (C) su Contenido generado por el usuario no infringe la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier tercero y no es obsceno, difamatorio, ofensivo ni un anuncio o solicitud de negocio.


6. Naturaleza confidencial de los materiales de la alpha y del Programa. Reconoce y acepta que:

(a) Los Materiales de la alpha, el Programa y cualquier información relativa al uso de los Materiales de la alpha, compartidos o no con SCEA, son información confidencial de SCEA. Usará los Materiales de la alpha solamente en su casa y con el propósito de probar los Materiales de la alpha en relación con el Programa, y no transferirá, distribuirá o divulgará los Materiales de la alpha, la Información ni ninguna otra información en relación con el Programa a nadie, incluyendo exhibiciones públicas o presentaciones de esta información. No comentará su experiencia con los Materiales de la alpha con otros ni publicará o propagará información sobre dichas experiencias;

(b) Los Materiales de la alpha no se prueban a fondo y son materiales preliminares no diseñados para el público en general;

(c) Las funciones ofrecidas en los Materiales de la alpha pueden no estar disponibles en el producto final;

 

(d) Los Materiales de la alpha pueden tener número de serie para su seguimiento e identificación;

(e) la divulgación a otros, incluyendo medios de prensa, agencias de noticias o cualquier competidor de SCEA, de cualquier parte de los Materiales de la alpha, Programa, Comentarios o de sus experiencias con el uso de los Materiales de la alpha o del Programa, provocará un daño serio e irreparable a SCEA, hasta un extremo difícil de determinar. En consecuencia, acepta que SCEA tiene derecho a medidas cautelares, así como a recursos legales que pueden estar disponibles si incumple este Acuerdo.

7. Garantías y representaciones de los participantes. Garantiza y representa que usted:

(a) no sufre ninguna enfermedad, como epilepsia o historiales de fotosensibilidad, que podrían agravarse o desencadenarse mediante el uso de un videojuego;

(b) asume voluntariamente el riesgo de cualquier defecto físico latente que pudiera agravarse al participar en este Programa;

(c) se comportará responsablemente respecto a la participación en el Programa y en el tratamiento de los Materiales de la alpha y de los Comentarios, siguiendo un código de conducta razonable y con sentido común;

 

(d) no causará daños de ninguna clase a SCEA, su compañía matriz, filiales, subsidiarias o editores;

(e) accede a que, si permite que otro use los Materiales de la alpha, aceptará cualquier responsabilidad por su actos, incluyendo cualquier violación de este Acuerdo que podría resultar en la cancelación de su cuenta PLAYSTATION®Network (“Cuentas”);

(f) notificará de inmediato a SCEA si tiene conocimiento de que los Materiales de la alpha que le han sido proporcionados como parte del Programa son distribuidos a un tercero, y se esforzará por recuperar dichos Materiales de la alpha y por evitar pérdidas posteriores.

(g) No se apropiará indebidamente de la propiedad intelectual de SCEA o de cualquier otra parte;

(h) no realizará actos de ingeniería inversa, descompilará o desmontará los Materiales de la alpha ni participará en la transferencia, exhibición, exportación, importación o transmisión de programas no autorizadas y no usará dispositivos para eludir ningún sistema de autenticación; y

(i) leerá y se familiarizará con el uso del sistema PlayStation® y con las advertencias e instrucciones de los Materiales de la alpha antes de la instalación o configuración de los mismos.

8. Limitaciones y servicio. Algunos proveedores de Internet limitan el número de dispositivos que se pueden conectar al servicio. Si no está seguro de sus términos del servicio, contacte con su proveedor. Para cualquier otra pregunta referida a la instalación del producto y la configuración de red, llame a Servicios al consumidor de SCEA al 1-800-345-7669.

9. Aceptación de la recolección de datos. Algunos Materiales de la alpha pueden contener software que usa una forma de autenticación o “DNAS” (Dynamic Network Authentication System), un sistema de autenticación de propiedad creado por Sony Computer Entertainment Inc. (“SCEI”). Dicho software puede recuperar información sobre el hardware y el software del usuario para su autenticación, protección de copia, reserva de cuenta, sistema, reglas, administración de juegos y otros propósitos. La información recopilada no identifica personalmente al usuario. Sin embargo, un editor de software puede combinar esta información con la de sus registros si el usuario le ha proporcionado información de identificación personal. Antes de proporcionar cualquier información personal a un editor, asegúrese de revisar su política de privacidad y los términos y condiciones de uso. No facilite información personal a un editor a menos que acepte las condiciones de uso y los términos de su política de privacidad.

10. Ausencia de garantía de limitación de Servicio/Responsabilidad. SCEA, SCEI y cada una de sus subsidiarias y filiales no garantizan la continuidad del funcionamiento de los servidores usados en este Programa. SCEA no es responsable de que no pueda usar los Materiales de la alpha o de que se produzcan retrasos o fallos en los servidores. Si recibe un mensaje de error durante el inicio de sesión, llame a Servicios al consumidor de SCEA al 1-866-466-5333.

11. AUSENCIA DE GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES. LOS MATERIALES DE LA ALPHA, EL PROGRAMA Y CUALQUIER SOFTWARE O HARDWARE PROPORCIONADOS POR SCEA BAJO LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO SE SUMINISTRAN “TAL CUAL” Y, HASTA LO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, SCEA RECHAZA CUALQUIER REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR O DE NO INFRACCIÓN. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SCEA NO GARANTIZA QUE PUEDA USAR LOS MATERIALES DE LA ALPHA EN LÍNEA O DESCONECTADO O PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA EN TODO MOMENTO. DE VEZ EN CUANDO, PUEDEN SURGIR PROBLEMAS MÁS ALLÁ DEL CONTROL DE SCEA QUE EVITEN O RETRASEN EL ACCESO AL PROGRAMA O QUE CAUSEN QUE EL PROGRAMA O LOS MATERIALES DE LA ALPHA NO SE PUEDAN USAR. EN EL CASO DE CUALQUIER DISPUTA EN RELACIÓN AL USO DE LOS MATERIALES DE LA ALPHA, HARDWARE O SOFTWARE, ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD DE SCEA Y DE SUS COMPAÑÍAS AFILIADAS SE LIMITARÁ A LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE LOS MATERIALES DE LA ALPHA, A DECISIÓN DE SCEA. SCEA O CUALQUIER EDITOR PARTICIPANTE SE RESERVA EL DERECHO PARA, EN CUALQUIER MOMENTO, INCLUIR UNA VERSIÓN CON FECHA DE CADUCIDAD (“BOMBA DE TIEMPO”) DEL SOFTWARE O DEJAR DE ALBERGARLO. ACCEDE A QUE SCEA NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA INTERRUPCIÓN DEL PROGRAMA. TODO SOFTWARE ADICIONAL NO PUBLICADO POR SCEA SERÁ RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE DICHO EDITOR. CONSULTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EDITOR ASOCIADOS CON EL SOFTWARE ANTES DE JUGAR.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y REMEDIOS. Acepta que, ante cualquier daño provocado por cualquier razón (incluyendo daños directos o generales), la única responsabilidad de SCEA y de sus filiales bajo cualquier provisión de este Acuerdo y su único remedio ante todo lo anteriormente citado será de diez dólares norteamericanos. Las limitaciones anteriores, exclusiones y responsabilidades se aplican hasta lo máximo permitido por la ley vigente, incluso si algún remedio falla en su propósito esencial. En ningún caso SCEA o sus filiales serán responsables por daños especiales, fortuitos, indirectos o derivados.

13. Término/Terminación. Puede dar por terminado este Acuerdo en cualquier momento si borra todos los Materiales electrónicos de la alpha y devuelve la copia de los Materiales de la alpha que le ha sido enviada junto con una notificación escrita sobre dicha terminación enviando un e-mail a beta_test@playstation.sony.com. Los privilegios de participación de sus cuentas pueden finalizar de inmediato en el caso de que no cumpla estos Términos del acuerdo y las condiciones, o si no proporciona en un tiempo adecuado la información oportuna. SCEA también se reserva el derecho a terminar su participación en el Programa en cualquier momento y sin razón.

14. Cláusula de integración.  Este Acuerdo supone la plena aceptación entre usted y SCEA, y rige el Programa y los Materiales de la alpha. En el caso de conflicto entre este Acuerdo y los términos de acuerdo de un tercero, incluyendo la política de privacidad de un tercero, prevalecerán los términos de este Acuerdo entre usted y SCEA.

 

15. Ley vigente y tribunales. Usted acepta que las leyes del Estado de California serán las que gobernarán este Acuerdo y su participación en el Programa.

16. Preguntas. Si tiene cualquier pregunta sobre este Acuerdo, póngase en contacto con Sony Computer Entertainment America LLC, Legal Department, 2207 Bridgepointe Parkway, San Mateo, CA 94404. Para obtener una copia impresa de este Acuerdo de la alpha, visite http://www.us.playstation.com/support/UserAgreements.