JUGAMOS AQUÍ

PlayStation® 4: El Mejor Lugar para Jugar

El sistema PlayStation®4 opens the door to an unbelievable journey a través de apasionantes nuevos mundos de juego y una comunidad de gamers estrechamente interconectada. PS4™ coloca a los gamers en primer lugar, con un amazing lineup y más de 180 juegos en desarrollo. Play with the best, los más emocionantes e innovadores títulos independientes en PS4™. Inspirados por el desarrollador, orientados al jugador.

buy now
 
 

FIFA 15

Vive la auténtica pasión del fútbol gracias a la gran variedad de emociones atribuidas a cada jugador, que serán las verdaderas narradoras del game. Watch the player's reactions, ya sea de frustración ante pases fallidos o de joy when they succeed.

buy now

Destiny®

Embárcate en una epic adventure, con una rica narración cinematográfica donde desentrañas los mysteries of our universe y recuperas lo que perdimos en la caída de nuestra Golden Age.

buy now
 
 

Grand Theft Auto V™

Los Santos: una metrópolis dispersa, inmersa en el sol, filled with gurús de autoayuda, star wannabes y estrellas en decadencia, que fueron alguna vez la envidia del mundo occidental, now they fight to stay a flote en una época de incertidumbre económica y cheap reality TV. En medio de las turbulencias, three very different criminals risk everything en una serie de golpes osados y peligrosos que podrían salvarlos de por vida.

buy now

LittleBigPlanet 3™

The most imaginative PlayStation® franchise, LittleBigPlanet™, is back! con un nuevo elenco de personajes de peluche para jugar en la mayor aventura de la historia!

buy now
 
 

Far Cry 4

En Far Cry 4, los gamers se encuentran en Kyrat, una sorprendente, peligrosa y salvaje región del Himalaya, bajo el régimen de un rey autoproclamado y déspota. With a wide range of weapons, vehículos y animales, the gamers will write their own story en un paisaje exótico de mundo abierto.

buy now

NBA 2K15

On the heels of NBA 2K14’s 70 nominaciones para Game of the Year, la franquicia NBA 2K is the ultimate basketball simulation experience. Featuring NBA MVP Kevin Durant en la portada, NBA 2K15 llega a la cancha con graficos realistas sin precedentes, NBA gameplay ultra realista, y más.

Buy now
 
 

PlayStation®Plus

Con PlayStation®Plus, recibe acceso al next generation multiplayer on the PS4™ system. Con PlayStation®Plus en la consola PS4™, también descubrirás un mundo de jugadores con ideas afines para jugar y desafiar, conectados a través de un servicio multiplayer totalmente nuevo y digno de la próxima generación.

Join Now

PlayStation®Plus members can carry their membership over to their PS4™ system, y continuar usando sus sistemas PS3™ y PS Vita activos, at no additional cost.