Actualización del software del sistema PlayStation®3

 
Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes
 
 

a la versión: 4.66

Descargar e instalar la actualización del software del sistema PlayStation®3 actualizará el sistema operativo de su sistema PS3™ para incluir revisiones de seguridad, ajustes y otras funciones y elementos. Le recomendamos consultar esta página de vez en cuando en busca de actualizaciones de software y para que su sistema siempre tenga instalada la versión más reciente del software del sistema.

El 19 de noviembre de 2014 se publicó una actualización del software del sistema PS3™. Puede usar esta actualización para actualizar su software del sistema a la versión 4.66.

Si su versión del software del sistema PS3™ es 4.66 (o posterior), no es necesario que realice esta actualización. Para comprobar la versión de su software del sistema, vaya a Ajustes > (Ajustes) > (Ajustes del sistema) > (Ajustes del sistema) > [Información del sistema]. La información se muestra en el campo de [Software del sistema].

English  Español  Français

 
 

Sobre la actualización del software del sistema de PlayStation®3 versión 4.66 (con 4.65 y 4.60)

El 26 de agosto de 2014 se lanzó el software del sistema PS3™ versión 4.66. Esta versión agrega o actualiza las siguientes funciones:

Funciones principales en la actualización del software del sistema versión 4.66 (con 4.65 y 4.60)

Nuevo para 4.66:

Se mejoró la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Nuevo para 4.65 (con 4.60):

La estabilidad del sistema ha sido mejorada durante el uso del software de formato PlayStation®3.

Avisos

  • No descargue o instale actualizaciones utilizando datos distintos a los datos de actualización oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment mediante el Internet o discos, y no descargue o instale actualizaciones por métodos distintos a los descritos en la documentación del sistema o este sitio Web. Si descarga o instala una actualización con datos de otro origen, mediante otro método, o con un sistema PS3™ que ha sido cambiado o modificado de manera alguna, es posible que el sistema PS3™ no funcione correctamente y no pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones podrían anular la garantía del sistema PS3™ y la posibilidad de obtener servicios de garantía y reparación de Sony Computer Entertainment.
  • El software del sistema y el software instalado en su sistema están sujetos a una licencia limitada de Sony Computer Entertainment Inc. Para más detalles, consultehttp://www.scei.co.jp/ps3-eula para más información.
  • Si el software del sistema PS3™ es la versión 4.66 (o posterior), no necesario realizar esta actualización. Para comprobar la versión del software del sistema, vaya a Ajustes > (Ajustes) > Ajustes del sistema (Ajustes del sistema) > [Información del sistema]. La información se muestra en el campo de [Software del sistema].
  • Se han eliminado las funciones [Instalar otro sistema] y [Sistema predeterminado] del sistema software versión 3.21 o superior. No podrá usar las funciones [Instalar otro sistema operativo] o[Sistema predeterminado] en Ajustes (Ajustes) > Ajustes del sistema (Ajustes del sistema).
    Vea la página de alertas al consumidor (en inglés) para más detalles.
  • Para jugar cierto software o utilizar algunas funciones, primero debe actualizar el software del sistema.
  • Dependiendo de la versión del software del sistema de su PS3™, las imágenes e iconos utilizados en este sitio Web pueden diferir a los que aparecen en su sistema.

Puede actualizar su software del sistema con cualquiera de los siguientes métodos:

  • Actualización del sistema
    Update using the PS3™ system's [System Update] feature.

Procedimiento de actualización

Avisos
  • No apague el sistema PS3™ durante una actualización. Si se cancela una actualización antes de completarse, el software del sistema puede resultar dañado y se puede precisar una reparación o un intercambio del sistema.
  • Durante una actualización, el botón de encendido de la parte frontal del sistema y el botón PS del mando inalámbrico no están activos.
  1. Desde el menú principal, seleccione Settings Icon (Ajustes) > > System Update Icon (Actualización del Sistema), y luego pulse el botón botón.
  2. Seleccione [Actualizar mediante Internet] y luego pulse el botón botón. 
    Automáticamente, el sistema busca y encuentra la última versión de los datos de actualización. 

  3. Descargue los datos de actualización. 
    Si se encuentra una nueva versión del software del sistema, es necesaria una actualización. Pulse el botón Botónpara empezar a descargar los datos de actualización.
    Siga las instrucciones en pantalla para realizar la actualización. 
  4. Confirme que la actualización se ha realizado correctamente.
    Tras completar la actualización, vaya a Ajustes del sistema (Ajustes del sistema) dentro de > AjustesAjustes) y seleccione [Información del sistema]. Si en el campo [Software del sistema] aparece el número de versión de la actualización, esto indica que dicha actualización se ha realizado correctamente.
  • Actualización mediante PC
    Descargue los datos de actualización a su PC y guarde en un soporte de almacenamiento* o un dispositivo de almacenamiento USB. Inserte un soporte de almacenamiento o dispositivo de almacenamiento USB en el sistema PS3™ para realizar la actualización.
Procedimiento de descargar de los datos de actualización
  • Cree una carpeta en el soporte de almacenamiento en la cual guardar los datos de actualización. Mediante su PC, cree una carpeta con el nombre “PS3” en el soporte de almacenamiento o dispositivo USB. Dentro de la carpeta PS3, cree una carpeta con el nombre "UPDATE".
  • UPDATE

  • Descargue los datos de actualización y guárdelos en la carpeta "UPDATE" creada en el paso 1.
  • DESCARGAR
  • Aviso

    Asegúrese de guardar los datos de actualización según se indica a continuación. Si los datos no se guardan de forma correcta, el sistema PS3™ no reconoce los datos de actualización. El nombre de la carpeta debe estar todo en letras mayúsculas.

  • Ubicación: guarde en la carpeta “PS3” > carpeta “UPDATE”
  • Nombre de archivo: guarde con nombre de archivo “PS3UPDAT.PUP”.
  • Procedimiento de actualización

    Avisos

  • No apague el sistema PS3™ ni extraiga el soporte de almacenamiento o el dispositivo USB durante una actualización. Si se cancela una actualización antes de completarse, el software del sistema puede resultar dañado y se puede precisar una reparación o un intercambio del sistema.
  • El botón de encendido de la parte frontal del sistema PS3™ no está activo durante una actualización.
  • Inserte el soporte de almacenamiento o el dispositivo USB que contiene los datos de actualización en el sistema PS3™.
  • Desde el menú principal, seleccione  (Ajustes) >  (Actualización del Sistema), y luego pulse el botón Botón
  • Seleccione [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento] y luego pulse el botón Botón
  • Automáticamente, el sistema busca y encuentra los datos de actualización guardados en el soporte de almacenamiento o el dispositivo USB.

  • Inicie los datos de actualización.
  • Pulse el botón Botón para iniciar los datos de actualización . Siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización.

  • Confirme que la actualización se ha realizado correctamente.
  • Tras completar la actualización, vaya a  (Ajustes) >  (Ajustes del sistema) > [Información del sistema]. Si en el campo [Software del sistema] aparece el número de versión de la actualización, esto indica que dicha actualización se ha realizado correctamente.

    Hint

    Cuando se haya completado la actualización correctamente, pueden eliminarse los datos del soporte de almacenamiento o el dispositivo USB.

  • Actualización mediante soportes de disco
    Use los datos de actualización contenidos en un disco de un juego para realizar la actualización.

Procedimiento de actualización

Si al iniciar un juego aparece una pantalla que le indica que debe actualizar, debe realizar una actualización del software del sistema para iniciar dicho juego. Seleccione [Sí] y, a continuación, pulse el botón para iniciar la actualización . Siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización.

Tras completar la actualización, vaya a  (Ajustes) >  (Ajustes del sistema) > [Información del sistema].
Si en el campo [Software del sistema] aparece el número de versión de la actualización, esto indica que dicha actualización se ha realizado correctamente.

* En algunos modelos del sistem PS3™ es necesario un adaptador USB (no incluido) para usar soportes de almacenamiento.